Welness Club Hotel Alicante Golf

Wellness

Club

Gastro club.jpg
Business club.jpg
Ceremony club.png
Sport club.jpg
Holiday club.jpg
Wellness club.png

En el SPA del Wellness Club del Hotel Alicante Golf puedes encontrar un espacio donde el relax y la tranquilidad se funden para crear un entorno único.

Wellness club.png

Wellness Club

Masaje_Espalda_banner_Wellness_SPA_Piscina_Hotel_Alicante_Golf.jpg
Wellness Club
Business club.png

Business Club

Organiza cualquier tipo de evento en el Hotel Alicante Golf en amplios salones iluminados con cálida luz mediterránea.

Tenemos gran ofertas de espacios y alojamiento. Además, nuestra ubicación nos permite disfrutar de una clima ideal durante todo el año.

Salon Swing Hotel Alicante Golf_1.jpg
Hotel Alicante Golf Gastro Club 02.jpg
Image by Scott Graham
Gastro club.png

Pertenecer a nuestro Gastro Club significa disfrutar de experiencias personalizadas cuyas opciones son prácticamente infinitas. Además de ofrecer un potente y sofisticado servicio en todo tipo de eventos, disponemos de dos restaurantes donde delitarnos el paladar de manera más íntima y viviendo una auténtica experiencia gourmet.

Restaurante El Mirador, con unas increíbles vistas al campo de golf y su espectacular cava de vinos y maduración de carnes y El Olivo, situado en los paradisíacos jardines naturales con piscina.

Gastro Club

Gastro Club Hotel Alicante Golf.jpg
Hotel Alicante Golf Ceremony 01.jpg
Ceremony club.png

Ceremony Club

Más de 18 años nos avalan en la organización de bodas. Nuestra experiencia les dará la confianza suficiente para celebrar el día más importante de su vida con todas las garantías.
Con capacidad para celebraciones de hasta 330 personas, contamos con todas las posibilidades para hacer de su celebración un éxito inolvidable.

Image by chuttersnap
Sports Club Hotel Alicante Golf

Sport Club

Sport club.png

El deporte es nuestra pasión, lo que se refleja en unas instalaciones que seguro que estarán a la altura de sus expectativas. Entre ellas, destacan: golf, tenis, paddle, cicloturismo, running, náutica/mar, yoga, bikram, pesca…

Golfing
julian-dik-RuiTAOyFhfs-unsplash.jpg
Holiday club.png

Holiday Club

Si quiere que su estancia en Alicante sea única, le recomendamos que visite nuestro hotel. Disponemos de una magnífica situación a 800 metros de la playa de San Juan que le permitirá acceder a varios puntos de interés.

Image by Ronald Smeets