Hotel Alicante Golf
( Noches)

Sport Club

Hotel Alicante Golf: patrocinador de grandes deportistas

El hotel Alicante Golf apuesta fuerte por el deporte, y por ello ha sido patrocinador de algunos deportes emergentes, ofreciendo así su apoyo a la expansión y reconocimiento de su práctica. En abril 2018, participamos en un evento innovador en Alicante, Healthy Day Alicante, que se celebró en Alicante el pasado 7 de abril, día mundial de la Salud, y que fue todo un éxito, con una gran participación en una jornada de yoga y pilates, con grandes profesionales del sector.

Además, el hotel lleva dos años patrocinando a los alicantinos Alejandro Carreras , María y David Zurita en su creciente carrera en el ámbito de Jiu-Jitsu, apoyando así pequeños deportistas, que con gran esfuerzo están ganando numerosos campeonatos, adquiriendo una importante posición y valoración en su modalidad deportiva tanto a nivel local, nacional como internacional.

Deporte a su medida

El deporte es nuestra pasión, lo que se refleja en unas instalaciones que seguro que estarán a la altura de sus expectativas. Entre ellas, destacan: golf, tenis, paddle, cicloturismo, running, náutica/mar, yoga, bikram, pesca…

A todo ello se une un excelente clima durante todo el año para practicar cualquier deporte (20° de media anual) y una ubicación privilegiada (a 10 min del centro, a 700 m de la playa, frente a un centro deportivo y a pocos kilómetros de la montaña.)

Golf

El hotel está situado en un lugar privilegiado para practicar el golf. Integrado en un estupendo campo de 18 hoyos, Alicante Golf cuenta con un espectacular diseño par 72 de Severiano Ballesteros, 5 grandes lagos y calles muy amplias que proporcionan una gran rapidez de los greens y un variado y divertido juego. La zona de prácticas incluye un driving range de hierba natural y una completa zona de juego corto.

Todos nuestros green fees en Alicante Golf incluyen buggy, con la ventaja única de poder recogerlo en el propio aparcamiento del hotel y pasar directamente al club para empezar el juego. Y si lo que le motiva es jugar en diferentes campos, podemos realizar la gestión de su reserva en cualquiera de los de la zona.

Tenis y pádel

Arena Sport Center, a 50 metros del hotel, incluye un gran número de pistas para practicar numerosos deportes. En la zona de pádel, se pueden encontrar 14 pistas en total; 2 individuales y 12 dobles (5 de ellas son cubiertas) y una pista central con aforo para 1.000 personas. También encontrará 1 pista de tenis convertible en 4 de mini-tenis y 6 de tenis, 3 de tierra batida y 3 de resina sintética.

El Club Atlético Montemar, a menos de 5 minutos desde la parada de tranvía situada frente al hotel, ofrece por su parte 21 pistas de tenis (17 de tierra batida y 4 de resina sintética) y 10 pistas de pádel. Además, el hotel cuenta con una pista de pádel propia de uso gratuito.

Bikram Yoga

LIFE, un espacio exclusivo destinado al cuidado del físico y de la salud, situado frente al hotel, y dónde podrá beneficiarse de tarifas especiales para poder practicar durante su estancia.

Es el único centro en Alicante que cuenta con una Hot Room climatizada a 42ºC y 40% de humedad para la práctica de Bikram Yoga.

Bikram Yoga es una disciplina del yoga muy intensa y dinámica que se realiza en sesiones de 90 minutos adecuadas para todas las edades y niveles de habilidad. En la sesión se realizan 26 de las 84 posturas (asanas) clásicas del Hatha Yoga y dos ejercicios de respiración (pranayamas). Estas 26 posturas mueven sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a todo el cuerpo y ayudan a trabajar todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos, todas las células de tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu. Además de esta disciplina en LIFE, ofrecemos otras actividades que utilizan el calor como potenciador de sus beneficios, como Excellence Life Training, Hipopresivos metodología TARC, Cromo Hot Yoga,…

Cicloturismo

Por su ubicación, el Hotel Alicante Golf es una opción perfecta para el cicloturismo, ya que se sitúa entre las rutas de montaña del norte de la provincia, las rutas interiores y las rutas más rápidas del sur. Colaboramos con dos grandes expertos de la zona que podrán ayudarle a adaptar sus rutas a sus necesidades o a alquilar material si fuera necesario.

Grandes profesionales del ciclismo han confiado numerosas veces en nosotros para sus concentraciones o estancias durante la Vuelta Ciclista a España y la Vuelta a la Comunidad Valenciana: Cofidis, Astana, Novonordisk, FDJ, Sky ProCycling, Katusha, IAM Cycling, Cannondale y Movistar.

Actividades náuticas

Si se queda en el Hotel Alicante Golf, podrá practicar deportes acuáticos durante todo el año. Le ayudaremos con el alquiler de material para hacer paddle surf, kayak, surf, aquapaddle y big paddle. Si lo que quiere es mejorar en su deporte favorito, le ayudaremos con clases particulares, de iniciación o de grupo.

¿Un paseo en barco? Le facilitamos la reserva de barcos con o sin patrón para conocer la belleza de nuestro entorno o para realizar una excursión algo más particular a la Isla de Tabarca. Conocida por sus calas y playas de aguas transparentes y su pintoresco puerto marinero, con una bonita fauna marina protegida y con la posibilidad de degustar el tradicional caldero, plato típico de la isla.

Running

Los alrededores del hotel son aptos para practicar running en su tiempo libre y con unas vistas espectaculares. Si quiere algún consejo sobre rutas, no dude en consultárnoslo, estaremos encantados de atenderle.

Entrenador Personal

Durante su estancia podrá organizar sesiones de entrenamiento de la mano de nuestro entrenador personal. Además, nuestros expertos podrán recomendarle el masaje o tratamiento que más le convenga para relajar su cuerpo tras la jornada deportiva.