PERSONALICE SU EXPERIENCIA

Bajo el sol del Mediterráneo

Hotel Alicante Golf se encuentra en la Playa de San Juan. Contamos con 156 habitaciones y más de 10 salas para la organización de cualquier evento tanto en interior como en exterior. Nuestra ubicación nos permite disfrutar de un clima ideal durante todo el año y es perfecto para desconectar de la ciudad gracias al entorno que rodea al hotel.

 

Tenemos la oferta de alojamiento y capacidad de eventos más grande de Alicante.

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de terraza individual.

02_AlicanteGolf_Doble_02.jpg
20210511_153829.jpg

Gastronomía

En nuestros restaurantes El Olivo y El Mirador podrá degustar nuestra cocina tradicional mediterránea, con el toque actual e innovasdor de nuestra chef Mónica Álvarez.

Spa & Wellness

En el hotel contamos con una zona de relax, Wellness Center, para disfrutar de las mejores y más relajantes sensaciones. El lugar ideal para que goce de unos días tranquilos sin las responsabilidades del día a día.

Masaje relajante

Piscina

La piscina exterior, rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, ofrece unas espectaculares vistas al campo de golf. Encontrará hamacas y un Pool Bar perfecto para desconectar. Además, también contamos con una piscina interior climatizada para relajar su cuerpo y mente en cualquier momento del año.

 EXPERIENCIAS Y SERVICIOS

Gastro club.jpg
Business club.jpg
Ceremony club.png
Sport club.jpg
Holiday club.jpg