sUS VACACIONES COMIENZAN AQUÍ

Viva una experiencia personalizada

Hotel Alicante Golf se reinventa para dar paso a un nuevo concepto donde el cliente puede crear la experencia que necesita a su medida.

Image by Jens Kreuter

Si quiere que su estancia en Alicante sea única, le recomendamos que visite nuestro hotel. Disponemos de una magnífica situación a 800 metros de la playa de San Juan que le permitirá acceder a varios puntos de interés de toda la ciudad.

Holiday Club

Holiday club.png
 
Puesta de sol
Gastro club.png

Gastro Club

Gastro Club une dos de las experiencias gourmet más exquisitas y exclusivas de Alicante. En el restaurante El Mirador podrá degustar nuestra espectacular carta de vinos junto con las mejores carnes maduradas mientras disfruta de las increíbles vistas del campo de golf. Entretanto, El Olivo está situado en un entorno con jardines paradisiacos y piscina.

IMG_3214.JPG
 
IMG_3198.JPG
Masaje_Espalda_banner_Wellness_SPA_Pisci

En el SPA del Wellness Club del Hotel Alicante Golf puede encontrar un espacio donde el relax y la tranquilidad se funden para crear un entorno único.

Wellness Club

Wellness club.png
 
_MG_7622.jpg
Ceremony club.png

Ceremony Club

En Ceremony Club aportamos más de 18 años de experiencia en la organización de bodas. Cuidamos de cada detalle para que el día más importante de su vida sea un éxito inolvidable con todas las garantías. Nuestras instalaciones tienen capacidad de hasta 330 personas.

badge-weddingawards_es_ES.jpg
boda-hotel-alicante-golf
 
Novia agitando flores en limusina
Business club.png

Nuestra amplia oferta de espacios y alojamiento nos permite adaptarnos a las necesidades de su empresa independientemente de su envergadura. Hotel Alicante Golf cuenta con espacios exclusivos diseñados para que la organización de su evento se convierta en una experiencia única.

Business Club

mice-eventos-alicante
 
Image by Scott Graham
Sport club.png

Sport Club

El deporte es nuestra pasión, lo que se refleja en unas instalaciones que seguro que estarán a la altura de sus expectativas. Entre ellas, destacan: golf, tenis, paddle, cicloturismo, running, náutica/mar, yoga o bikram.

Sports-Club-Hotel-Alicante-Golf.jpg
 
Golfing