Hotel Alicante Golf

Holiday Club

Viva las mejores vacaciones en Alicante

Si quiere que su estancia en Alicante sea única, le recomendamos que visite nuestro hotel. Disponemos de una magnífica situación a 800 metros de la playa de San Juan que le permitirá acceder a varios puntos de interés.

Conectados con todo

La parada de tranvía, ubicada en la puerta del hotel, le permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. El aeropuerto internacional Alicante-Elche se encuentra a tan solo 21 km y el AVE a Madrid a 5 minutos. Nuestro establecimiento está frente al centro de ocio La Seda y junto a varios centros deportivos.

Playas de San Juan y Muchavista

Tener la magnífica playa de San Juan a tan solo 10 minutos a pie es sin duda uno de los muchos atractivos para escoger nuestro alojamiento. La playa de San Juan, y a continuación, la de Muchavista (perteneciente a El Campello) son playas abiertas, de arenas finas y aguas transparentes. Excelentes para hacer deporte, descansar y contemplar toda la fachada litoral hasta el Cabo de Santa Pola o el skyline y la Sierra Gelada de Benidorm.

Golf y más deportes

El campo Alicante Golf, integrado en el hotel, destaca por su diseño, considerado como uno de los mejores de España. Los amantes del golf pueden disfrutar de 18 greens, una fabulosa zona de prácticas y una zona de juego corto. Además, en el hoyo 14 los golfistas tienen que sobrevolar las ruinas de una villa romana del siglo I a. de C. En frente del hotel, para los que prefieren deportes con entrenador, se encuentra el Centro Deportivo Arena, donde practicar más de 50 actividades.

Ocio en la playa o en la ciudad

Los clientes pueden optar por una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio en el complejo. Para disfrutar de la gastronomía de la zona, lo mejor es dar un paseo hasta la Avenida de Niza y disfrutar allí de cualquiera de los restaurantes y locales de ocio. Y para terminar la noche, la Playa de San Juan incluye una amplia oferta de ocio nocturno.

Centros comerciales

La Playa de San Juan, al lado del hotel, cuenta con varios centros comerciales como Fontana, Torre Golf y Venecia (a tan solo 5 minutos en coche). Ya en la ciudad, a 5 kilómetros desde el Hotel Alicante Golf, le proponemos estas zonas para ir de compras: la Avenida de Maissonnave, donde se encuentran las tiendas de marcas y franquicias internacionales; la zona del Teatro Principal y la calle Gerona y Castaños, con las mejores boutiques de moda, calzado, complementos o decoración; y el Mercado Central, para comprar productos tradicionales.

Cultura en Alicante

También podrá visitar diferentes atractivos turísticos en la ciudad, como el Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza con espectaculares vistas a la bahía. Otras opciones son: el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María. Para los amantes de los museos, el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante o el Museo de Bellas Artes Gravina son los más significativos de Alicante.