Hotel Alicante Golf

Gastro Club

Restaurante El Olivo

En el restaurante del hotel podrá degustar comida mediterránea y platos tradicionales.

Además contamos con una divertida carta de snacks para poder disfrutar tanto en la cafetería del hotel como en nuestra terraza mirador con unas inmejorables vistas al golf.

Comida mediterránea, pero con un toque actual y moderno.

La última noche que tendremos servicio de cena en el Restaurante El Olivo será el viernes 14 de septiembre.

Restaurante Terraza del Olivo (de junio a septiembre)

Desde el 22 de junio La Terraza del Olivo es nuestro restaurante preferido para las preciosas noches de verano.

Un entorno único rodeado de palmeras y vegetación hará de su cena toda una experiencia Además contamos con una zona chill out para seguir disfrutando de la sobremesa con uno de nuestros apetecibles cócteles.

Lobby Bar

No deje pasar la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de cafés, zumos detox, gin tonics y cócteles elaborados por excelentes profesionales.

Pool Bar

Abierto en los meses de verano hasta finales de septiembre. Nuestro bar situado en la piscina del hotel completará la amplia oferta gastronómica que ofrecemos.

Desde saludables snacks, ensaladas a los mejores arroces, encontrará una carta completa y divertida para todos los gustos y para toda la familia.

La mejor opción para reponer fuerzas tras una mañana de sol, con piscina y servicio de hamacas.

Además en los meses de julio y agosto organizaremos actividades en la zona de piscina para adultos y niños como es Aquazumba, pool Body Tonic, Aquadance. La mejor forma de cuidarse y divertirse en familia.

Exclusivo club de vino gourmet

Eres un apasionado del vino? Te interesan los productos gourmet exclusivos?

En nuestro club gourmet organizamos catas mensuales con las mejores bodegas de España además de catas de todo tipo de productos como aceites, chocolates, turrones y un gran abanico de productos exclusivos que además de probarlos os podréis llevar a casa!

Únete a nuestro club y consigue tu exclusiva tarjeta de fidelización con increíbles descuentos y beneficios.

Brunch in the golf

Estamos enamorados de nuestros Brunch in the golf de los domingos!!

Podréis disfrutar de la mejor gastronomía, con las mejores vistas y entorno, acompañado de la mejor música con nuestra Dj que amenizarán el que será el mejor día de la semana

Un amplio buffet preparado para adultos y niños con una gran variedad de productos de temporada y de la tierra. Y en los meses de Julio, Agosto y Septiembre será en la piscina! Consulta nuestra próxima fecha confirmada