Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alicante Golf ****
Hotel Alicante Golf
Alicante, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 7 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Wellness
Share

Wellness
Hotel Alicante Golf

En el hotel Alicante golf cuentas con las instalaciones perfectas para cuidar tu cuerpo, pero también tu mente, un perfecto binomio para sentirte feliz.

Date un capricho durante tu estancia, y disfruta de un momento descanso en nuestra ZONA RELAX, dónde podrás disfrutar GRATIS de una piscina climatizada para pegarte un baño relajante, descansar en una de nuestras hamacas y combinarlo con sauna o baño turco.

Este verano, también podrás deleitarte con nuestros masajes SUMMER RELAX: experimenta un auténtico mimo a tu cuerpo, en un entorno espectacular junto al pool bar, con vistas al lago del golf, concediéndote 30 minutos de placer y descanso.

Además, podrás disfrutar de nuestros especialistas en bienestar, que te ofrecen una amplia gama de servicios, como masajes relajantes y terapéuticos, osteopatía, podología, yoga, así como los exclusivos masajes Rituales del Mundo. Todo en Copal Wellness Center, situado junto a nuestra zona relax.

ZONA
RELAX

Disfruta de momentos únicos y siéntete especial en nuestra zona de relax que incluye: sauna, baño turco y piscina climatizada sin cargo para relajarse.
Ver más

SUMMER RELAX

Este verano ven a relajarte a Hotel Alicante Golf y disfruta de nuestros masajes en la zona de la piscina, con vistas espectaculares al lago del campo de golf.
30 minutos, 35 €
Reserva

MASAJES Y TRATAMIENTOS

Consulta todos los tipos de masaje y tratamientos que ofrecemos.
Ver más

BELLEZA

Luce especial por dentro y por fuera con el mimo de nuestros especialistas.
Ver más