Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alicante Golf ****
Hotel Alicante Golf
Alicante, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 7 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > ¿Qué hacer?
Compartir

¿Qué hacer?
Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf cuenta con una privilegiada situación, a 800 metros de la playa de San Juan, y ofrece una gran cantidad de planes y actividades para todos los gustos y edades. Le proponemos una amplia selección de opciones tanto si viaja en familia, en pareja o en grupo que harán que nunca olvide su visita.

La parada de tranvía, ubicada en la puerta del hotel, le permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de ciudad. El aeropuerto internacional Alicante-Elche se encuentra a tan solo 21 km y el AVE a Madrid a 5 minutos.

Alicante y la Costa Blanca son destinos ideales para realizar todo tipo de actividades. Nuestro establecimiento está frente al centro de ocio La Seda y, además, está ligado a la diversión, la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el sol y la playa, así como también un gran destino para ir de compras.

Playa de San Juan
Tener la magnífica playa de San Juan a tan solo 10 minutos a pie es sin duda uno de los muchos atractivos para escoger nuestro alojamiento. La playa de San Juan, y a continuación, la de Muchavista (perteneciente a El Campello) son playas abiertas, de arenas finas y aguas transparentes. Ideales para disfrutar tomando el sol, practicar algún deporte acuático o, simplemente, relajándose dando un paseo por la orilla, desde donde contemplar toda la fachada litoral hasta el Cabo de Santa Pola o el skyline y la Sierra Gelada de Benidorm.
Deporte
El golf es el deporte rey que desean practicar los clientes que optan por nuestro hotel, ubicado en pleno campo Alicante Golf. Éste está considerado como uno de los campos con mejor diseño de toda España. Los amantes del golf pueden disfrutar de 18 greenes, una fabulosa zona de prácticas y una zona de juego corto. Además, en el hoyo 14 los golfistas tienen que sobrevolar las ruinas de una villa romana del siglo I a. de C.

En frente del hotel, para los que prefieren deportes con entrenador, se encuentra el Centro Deportivo Arena, donde practicar más de 50 actividades. Y para los más clásicos, qué mejor que caminar o hacer jogging por la orilla del mar.
Ocio
Alicante ofrece una gran variedad de lugares para disfrutar de ocio nocturno para todos los gustos. Así podríamos definir la oferta para salir de noche en la Playa de San Juan. Justo en frente de nuestro hotel, los clientes pueden optar por una variada oferta cultural, gastronómica y de ocio en el complejo Laseda Gastro Village, ambientado como un pueblo con encanto mediterráneo. A cinco minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Torre Golf, ideal para actividades nocturnas para familias con niños. Y si lo que prefieren los huéspedes es una cena junto al mar y tomar una copa en una terraza escuchando el sonido de las olas, pueden dar un paseo hasta la Avenida de Niza y disfrutar allí en cualquiera de los restaurantes y locales de ocio.
Cine
Para los amantes del cine y las series, Alicante ofrece muchas opciones para disfrutarlo con su familia o amigos. Puede encontrar diferentes cines en el centro de la ciudad que cuentan con una amplia cartelera y descuentos exclusivos algunos días de la semana.
Centros comerciales
Tanto la Playa de San Juan como la ciudad de Alicante, a tan sólo 5 kilómetros de nuestro hotel, son lugares donde disfrutar de una buena jornada de compras.
La primera cuenta con zonas comerciales como Fontana -el primer centro comercial que se construyó al aire libre en España y al que se puede ir dando un paseo, Torre Golf y Venecia (a tan solo 5 minutos en coche).

Ya en la ciudad, nuestros clientes pueden optar por ir de compras en distintas zonas: la Avenida de Maissonnave, donde se encuentran las tiendas de marcas y franquicias internacionales; la zona del Teatro Principal y la calle Gerona y Castaños, con las mejores boutiques de moda, calzado, complementos o decoración; y el Mercado Central, para comprar productos tradicionales y deleitarse con la singularidad de este edificio emblemático de Alicante.
Cultura
Por su clima y sus playas, Alicante es un destino muy popular entre los turistas de todo el mundo; sin embargo, también puede visitar diferentes atractivos turísticos en su visita a la ciudad. El Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza con espectaculares vistas a la bahía, es uno de esos lugares. También podrá visitar los edificios más emblemáticos de la ciudad como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María. 

Para los amantes de los museos el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante o el Museo de Bellas Artes Gravina son los más significativos de la ciudad.