Hotel Alicante Golf
Reserva al mejor precio
( Noches)

Ceremony Club

Un “sí quiero” en el mejor entorno

Más de 18 años nos avalan en la organización de bodas. Nuestra experiencia les dará la confianza suficiente para celebrar el día más importante de su vida con todas las garantías. Además, les invitamos a pasar la noche en la habitación nupcial: una estancia Deluxe, en régimen de alojamiento y desayuno para celebraciones de más de cien invitados.

Salón Augusta

El Salón Augusta, con capacidad para 300 comensales, es un espacio privado ideal para disfrutar del banquete. Sus amplias cristaleras ofrecen unas fantásticas vistas hacia el campo de golf, un manto verde que será un buen telón de fondo para una celebración memorable.

Jardines de boda

El hotel cuenta con amplios jardines a pie del campo de golf. Rodeado de palmeras y unas maravillosas panorámicas, es el entorno ideal para celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. Capacidad para hasta 500 personas y un clima privilegiado.

El Olivo

El Hotel Alicante Golf dispone de un nuevo espacio exclusivo: El Olivo. Situado en la zona de la piscina, en El Olivo se pueden celebrar tanto la ceremonia y el cóctel de bienvenida, como la cena. El Olivo cuenta con acceso privado y un entorno que enamorará a todos sus invitados.