Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alicante Golf ****
Hotel Alicante Golf
Alicante, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 7 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
> Bodas

Bodas
Hotel Alicante Golf

Con más de 18 años de experiencia, Hotel Alicante Golf ofrece un servicio personalizado en un entorno maravilloso para un día inolvidable.

Los novios pueden vivir su boda en nuestro resort con todas las comodidades a su alcance gracias a nuestro equipo de expertos. Además, les invitamos a pasar la noche en la habitación nupcial: una estancia Deluxe, en régimen de alojamiento y desayuno para celebraciones de más de cien invitados. Para éstos, el hotel cuenta con precios especiales si optan por dormir en él.

El hotel cuenta con amplios jardines a pie de campo de golf. Rodeado de palmeras y unas vistas únicas, es el entorno ideal para celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida.



El Salón Augusta, con capacidad para 3oo comensales, es un espacio privado ideal para disfrutar del banquete. Sus amplias cristaleras permiten una visión directa sobre el campo de golf, un manto verde que será un buen telón de fondo para una memorable celebración.

Otra alternativa para deleitar a los comensales son los jardines. Con capacidad para hasta 500 personas, es una opción ideal de la que se puede disfrutar gran parte del año gracias a nuestro privilegiado clima.

Para los más exigentes, el Hotel Alicante Golf dispone de un nuevo espacio exclusivo: El Olivo. Situado en la zona de la piscina allí se puede celebrar tanto la ceremonia y el cóctel de bienvenida, como la cena. El Olivo cuenta con acceso privado y un entorno que enamorará a todos los invitados.
Rellena el formulario para más información sobre bodas
Error
Faltan campos por cubrir
Rellena el formulario para más información sobre bodas
Mensaje enviado