Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alicante Golf ****

Hotel Alicante Golf

Alicante, Alicante
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Un San Valentín perfecto
Disfrute de una experiencia llena de romanticismo en un ambiente único. Descubra nuestro paquete Gold.
VER MÁS
Reservando en la web oficial todo son ventajas
hora local
Alicante
temperatura local
Playa y golf en Alicante Golf Hotel
El Alicante Golf Hotel está situado dentro del exclusivo campo de golf que lleva el mismo nombre y a tan sólo diez minutos a pie de la Playa de San Juan.

Una situación inmejorable que hará de su estancia la mejor de las experiencias, todas ellas en unas instalaciones de gran calidad, junto con un servicio único e individualizado por parte de nuestro personal que estará atento a cualquiera de sus necesidades.
En Alicante Golf Hotel ofertamos todo tipo de servicios, siempre acondicionados para sus necesidades para poder ofrecerle la mejor de las estancias.
Nuestro hotel también oferta la posibilidad de celebrar distintos tipos de eventos en nuestros variados y distintos salones.
%
compartir
Un San Valentín de sorpresa
En Hotel Alicante Golf te proponemos una promoción única con la que podrá sorprender a su pareja. Y es que le damos la oportunidad de pasar la noche más romántica del año alojado en una magnífica habitación con vistas a nuestro hermoso campo de golf.

Haga click aquí para ver el programa de este paquete.
Ver más
Ahorre con nosotros
Por todos es sabido que la anticipación es un don pero además, en nuestro hotel, le premiamos con un 15% de descuento si reserva su estancia con 10 días de antelación.
Ver más
Alicante Golf, exquisito diseño y magnífico entorno
La mayoría de las habitaciones tienen unas envidiables vistas al hoyo 18 de este fabuloso campo diseñado por Severiano Ballesteros, un par 72 que a día de hoy está considerado como uno de los mejores campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España.

Este complejo mediterráneo combina a la perfección las instalaciones propias de un hotel de cuatro estrellas y un gran campo de golf y crean un oasis en medio de la ciudad.

El lugar perfecto para desconectar después de una jornada de trabajo, disfrutar de deportes como el golf o el pádel, así como el relax los fines de semana y atractivo para la celebración de eventos.
Golf
Par 72 diseñado por Severiano Ballesteros con un singular reparto
Ver más
Eventos
En nuestro hotel podrá celebrar eventos de todo tipo y con los mejores servicios
Ver más
Galería
Conózcanos a través de nuestra galería
ver más